El Ayuntamiento de Santa Pola ofrece un curso gratuito de tasación inmobiliaria y judicial

viernes, 8 de octubre de 2010

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con el Instituto Europeo de Estudios Técnicos Inmobiliarios (IEETI), presentan una nueva convocatoria, abierta a las Comunidades de Valencia y Murcia y dirigida a los profesionales del sector inmobiliario (Agentes Inmobiliarios, Administradores de Fincas, Profesionales Derecho Inmobiliario, Asesores…), y a aquellos interesados en la valoración inmobiliaria y la pericia judicial, de un curso-seminario que se celebrará el próximo 22 de octubre a las 10:30 horas, en las aulas del Centro de Formación “Mestre José Tovar García” sito en la C/Jaloque, 11 de Santa Pola.

La convocatoria se realiza dentro del marco de colaboración, de ambas entidades, para ofrecer formación gratuita a aquellos profesionales interesados en la misma. Este curso-seminario está avalado por la Unión Europea de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria (UEPJII).
El Concejal Jorge Perelló destaca que “con la realización del curso-seminario, los participantes conocerán las bases técnicas, la norma jurídica y el marco legal para poder realizar tasaciones y valoraciones de inmuebles (peritajes privados, herencias, separaciones, operaciones de compra-venta, tasaciones periciales contradictorias, informes, dictámenes, etc.)”
Los interesados en asistir, pueden llamar a IEETI al 902.366.573 o contactar por correo electrónico a cursogratis@ieeti.com. La información de la convocatoria también viene recogida en la web  del Instituto Europeo de Estudios Técnicos Inmobiliarios www.ieeti.com  y en la web de la Agencia de Desarrollo Local  www.adlsantapola.es.
La asistencia es totalmente gratuita, solo limitada al aforo de la sala (imprescindible inscripción anticipada) y constituye una oportunidad única, debido a la especialización y calidad de los contenidos. También se entregarán los oportunos Certificados de Asistencia.
El seminario será impartido por Javier Zapatero, presidente de la Unión Europea de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria (UEPJII) y tendrá una duración aproximada de tres horas.