Consuelo Alonso es la nueva Reina de la Tercera Edad

martes, 24 de agosto de 2010


La santapolera Consuelo Alonso fue proclamada anoche como nueva Reina de las Fiestas de la Tercera Edad 2.010, en el transcurso de un brillante acto celebrado en el auditórium El Palmeral que sirvió para despedir a la corte de 2.009 encabezada por Loli Lafuente y dar la bienvenida a la nueva reina, a la que acompañarán Isabel Lledó y Mari Carmen Sempere como Damas de Honor.




Después de la elección de la Reina Mayor el sábado y la Reina Infantil el domingo, ayer lunes llegó el momento de conocer a la representante del más adulto escalafón de nuestras fiestas. Ante un Palmeral repleto de espectadores en una calurosa noche, las tres aspirantes desfilaron con su traje de gala ante los aplausos del público, que debía votar a su candidata preferida con la papeleta que recogieron a la entrada.
Mientras en el escenario se desarrollaba un entretenido espectáculo de variedades, en los camerinos se recontaban los votos ante la presencia de familiares de cada aspirante. Cerca de las once de la noche se daba a conocer la sentencia del público, coronando a Consuelo Alonso como nueva Reina de la Tercera Edad. La reina saliente y sus damas impusieron las bandas a la nueva corte, mientras que el alcalde Miguel Zaragoza y la concejala de Fiestas, María Asunción Ruiz, fueron los primeros en felicitarlas y entregarles el escudo de la Villa bajo un manto de fuegos artificiales.