Culminan las obras de cerramiento del polideportivo de Gran Alacant

miércoles, 28 de julio de 2010


El alcalde Miguel Zaragoza y la concejal de Gran Alacant, Loreto Cascales, visitaron la pasada semana los últimos retoques en las obras de cerramiento del polideportivo de Gran Alacant, que tras esta iniciativa podrá ser utilizado durante todo el año para la práctica de diversos deportes.
Según declaró el alcalde, “el proyecto ha cambiado totalmente la fisonomía del pabellón y va a mejorar de forma importante el uso que los vecinos de la zona puedan darle. Yo destacaría sobre todo la gran mejora estética, con una fachada muy bonita que le da un gran empaque como edificio público, además la estructura de policarbonato que circunda la fachada dota al interior de mucha luminosidad. El techo interior que se le ha puesto a la cubierta es espectacular y estéticamente muy bonito. También los exteriores van a ser posteriormente remodelados con arbolado y ornamentación vegetal para que el entorno sea lo más agradable posible”.
El alcalde avanzó que “con esta obra no acabamos el proyecto, sino que muy pronto materializaremos una segunda fase de la zona deportiva de Gran Alacant que contará con diversas instalaciones al aire libre como campo de futbito, pistas de tenis, pádel, petanca, etc., aprovechando el resto de la parcela municipal y con respeto al arbolado existente para crear una zona que fusione lo deportivo y lo medioambiental en un lugar estratégico que permitirá a los vecinos de Gran Alacant practicar su deporte favorito sin tener que desplazarse y en unas instalaciones de gran calidad”.