Curso de manipulación de alimentos

miércoles, 23 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar un nuevo curso de formación en Manipulación de Alimentos, dirigido a personas pertenecientes al Sector de Hostelería: Comidas Preparadas.
Este curso de manipuladores de alimentos se ha programado para los días 23 y 24 de junio y se impartirá bajo la modalidad presencial, en horario de tarde, con una duración total de 8 horas lectivas.
El concejal de la ADL, Jorge Perelló, informa que  “la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola cuanta con amplia experiencia en la organización de este tipo de formación, disponiendo de la autorización de la Consellería de Sanidad para la impartición de estos cursos. Esta formación en higiene alimentaria está siendo muy demandada en esta época del año, atendiendo a la cercanía del verano que hace que muchas personas necesiten estos cursos para poder trabajar en el sector de la hostelería y la restauración”.
Todas aquellas personas interesadas en estos cursos pueden dirigirse al Servicio Santa Pola FORMA de la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en el Centro de Formación José Tovar García de la localidad. Teléfono de contacto 96 599 78 09.