Santa Pola muestra su oferta turística al público vizcaíno en la feria Expovacaciones

jueves, 6 de mayo de 2010


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola participa desde hoy y hasta el próximo domingo en la feria turística de Bilbao, Expovacaciones 2.010, a la que acude junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y representada por su titular, Loreto Serrano.
Santa Pola se presenta en Bilbao manteniendo la estrategia de promoción del turismo deportivo, siguiendo las líneas del Plan de Competitividad, además de dar la importancia que merecen segmentos como el clásico de sol y playa, así como el gastronómico.
Esta mañana ha tenido lugar la inauguración oficial, a la que ha acudido la consellera de Turismo, Belén Juste, y el diputado provincial Domingo Soler, que han visitado, entre otros, el stand de Santa Pola donde les ha recibido Loreto Serrano.
Expovacaciones es un certamen internacional que recorre los mejores destinos turísticos de todo el mundo desde hace 30 años, es una cita ineludible para el mundo del turismo y especialmente para destinos como el nuestro para el que el mercado vasco ocupa el tercer lugar en la estadística de visitas nacionales.
La feria bilbaína presenta una completa oferta de viajes y servicios turísticos, con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento