La pintora Dolores Balsalobre protagoniza la exposición estrella del verano en el Castillo-Fortaleza

jueves, 3 de julio de 2014


“El silencio del bosque” es el título de la exposición temporal que en la sala del Castillo Fortaleza se dedica a Dolores Balsalobre. La pintora presenta una selección de 45 obras que forman parte de la muestra y que tienen como tema el bosque. 

La exposición está compuesta por tres series que aportan tres miradas sobre un trabajo relacionado con la naturaleza, en la que habitualmente se inspira la autora. El total de la exposición está realizada en pequeño formato y corresponde al más reciente trabajo que está realizando la autora, tanto en la expresión conceptual como en la técnica.
Dolores Balsalobre es una artista con mayúsculas, de trayectoria internacional, que ha sido premiada en numerosas ocasiones y cuya obra está avalada por críticos de todo el mundo. Podemos decir que es una suerte para Santa Pola contar con esta muestra, que sin lugar a dudas es la más importante del año en el Castillo.

            Permanecerá expuesta entre el 4 de julio al 7 de septiembre de 2014, y se podrá visitar en horario de martes a sábado por las mañanas de 11 a 13 horas, y por las tardes de 18 a 21 horas. Los domingos y festivos abre de 11 a 13´30 horas y los lunes permanece cerrado.